CastellanoBásico1 respuestas

En esta oración cual seria el códigoEstaba en mi casa, cuando Julia me llamo por teléfono y me dijo : te quiero mucho?

En esta oración cual seria el código Estaba en mi casa, cuando Julia me llamo por teléfono y me dijo : te quiero mucho. POR FAVORRR.

En resumen

EL " te quiero mucho" talvez.

Mejor respuesta

Laura75020ppp
1

EL " te quiero mucho" talvez.