En ecuador hay niños trabajadores ¿sabes cuantos?
En ecuador hay niños trabajadores ¿sabes cuantos? ¿van esos niños a la escuela?
En ecuador hay niños trabajadores ¿sabes cuantos? ¿van esos niños a la escuela?
Amigo bueno eso no se responde con una afirmidad ero hay varias formas Se dice que hay entre 5mil niños entre paises es decir en un pais hay 5mil Y mundialmente hay 9trillonesimos o mas
Bueno en la de que van a la escuela se dice que hay un 20% Que van y lo demas no proqe son algunos obligados a mendigar y otros trabajan sin estudiar, otros sigen susu estudios en eldia y trabajan en tarde o alreves.
Hay 662.
665 niños trabajando en la calle
En Ecuador, 662 664 niños de cinco y 17 años está empleado, especialmente en empresas agrícolas como floriculltoras o bananeras.
Segun dicen que los niños trabajan y algunos van a la escuela el porcentaje es asi los niños que trabajan en ecuador son el 89 porciento los niños que van a la escuela son el 11 por ciento espero que te aya ayudado.
Si ay mas de 1000 niños trabajando para ganar algo de comer.
Respuesta : en mi comunida ay 38 que van a la escuela y 11 que no estudian por diferentes sircustansias Explicación : por travagar o se isieron padres a temprana edad.
Porque ya que es un nivel de aprendizaje por lo cual tenemos que estar muy agradecidos es muy importante para el resto de la vida. Tenemos que agradecerlo y nos tenemos que dar cuenta de que somos muy afortunados ya que…
Por el gobierno que no los ayuda, ya que no tienen los recursos necesarios para estudiar o porque sus papás los obligan. Vender dulces, bolero, ayudante de carpintero y ayudante de mecánico. Si, cómo unos 3. No, no van…