CastellanoBásico1 respuestas

En diciembre cumpli 10 años xfavor cual es el verbo de esa oracion?

En diciembre cumpli 10 años xfavor cual es el verbo de esa oracion.

En resumen

Los verbos podemos decir que son las acciones del sujeto. En este caso el sujeto eres tu y el verbo es "cumplí", por que ha sido algo que hiciste. Espero haberte ayudado! : ).

Mejor respuesta

Estefanya05tefy
3

Los verbos podemos decir que son las acciones del sujeto.

En este caso el sujeto eres tu y el verbo es "cumplí", por que ha sido algo que hiciste.

Espero haberte ayudado!

: ).