¿en alguna ocasión has visto alguna obra de teatro?
¿en alguna ocasión has visto alguna obra de teatro? ¿te gusto? ¿de que trataba la obra?
¿en alguna ocasión has visto alguna obra de teatro? ¿te gusto? ¿de que trataba la obra?
En resumen
Si. Se trataba de Fuenteovejuna de Lope de Vega, escritor y dramaturgo del Siglo de Oro español. Hablaba de los abusos de la autoridad y como el pueblo, actuacomo un todo, se hace responsable de las protestas que una persona del pueblo realizo.
Si. Se trataba de Fuenteovejuna de Lope de Vega, escritor y dramaturgo del Siglo de Oro español.
Hablaba de los abusos de la autoridad y como el pueblo, actuacomo un todo, se hace responsable de las protestas que una persona del pueblo realizo.
Se solidarizan con el agresor de modo de defenderlo.
Todos son uno.
Respuesta : Nose wey perdoname sólo quiero puntos xd.
Respuesta : Una obra de teatro es un texto expresado en el modo de dialogo . Posee una trama o argumento el cual se desarrolla en tres tiempos exposicion, nudo y desenlace .
Una obra de teatro es donde se actúa y un cuento se narra.
Ingles. - William Shakespeare de Stratford - upon - Avon, chino. - "El huérfano de los Zhao" japones. - Kabukifemenino.