En alguna ocasion has visto alguna obra de teatro?
En alguna ocasion has visto alguna obra de teatro? ¿te gusto? ¿ de que trataba la obra?
En alguna ocasion has visto alguna obra de teatro? ¿te gusto? ¿ de que trataba la obra?
Respuesta : Yo he visto muchas obras y no tengo la costumbre de compararlas ni buscar la mejor que he visto porqué existen variedades en las obras, Rodas cumplen con la misión de entretener y pasar el tiempo, las zarzuelas, óperas, obras musicales, obras comicas o temas de la actualidad todas han sido buenas porqué yo busco la crítica y el tiempo que dura en carteles te índica la calidad de la obra.
Si e visto mucha la que mas me gusta fue hansel y gretel
se trata de que una madrastra abandona a sus 2 hijos y los pierde en el bosque y despues van dejando migajas de pan y de regreso lla no estan y se encuentran una casita de dulces que es de una bruja y se los quiere comer pero escapan y regresan a casa
espero y te sirva.
En la plaza del teatro no he ido sólo he visto que van a representar es lo que he visto es en internet en YouTube en Facebook y en vivo en persona cuando es en el parque de la Alameda.
Respuesta : reyes de romanos de su epoca.