CastellanoBásico2 respuestas

En alguna ocasion han visto una obra de teatro?

En alguna ocasion han visto una obra de teatro. De que se trataba.

En resumen

Se trataba del casca nuezes.

Mejor respuesta

Heyddylove22
7

Se trataba del casca nuezes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brachovale
6

La obra que yo he visto se trata de que en el bosque hay unos títeres parlantes manejados por su dueño quien era unpobre titiritero el cual estaba en la ruina, y para poder sobrevivir tendría que vender una de sus famosas títeres quien se molesto por el acto, mientras que un par de brujas sin magia trataba de buscar carne para comer, finalmente las brujas entrarona el sitio y desmayaron a el titiritero, y la marioneta que iba a ser vendida reacciono en contra de las brujas, y les quitó sus ramas las cuales tenían un solo deseo, ella decidió convertira las brujas en pequeñas ranas.

Mientras que al otro lado del bosque un payaso perdido buscaba a su burro, pero no acertó, lo único que consiguió fue llegar a el * potrero * donderesidian los títeres, el payaso y la marioneta intercambiaron palabras y llegaron al acuerdo de que el le ayudaba a recuperar a su amo y ella le daba a cambio un deseo, el acuerdo triunfó y las brujas malintencionadas no obtuvieron lo que querían.

Y todos formaron un circo.

Fin.