CastellanoBásico1 respuestas

El sustantivosiento mucho admiracion por los bailarines clasicos?

El sustantivo siento mucho admiracion por los bailarines clasicos.

En resumen

ADMIRACIÓN ES EL SUSTATIVO DE LA ORACIÓN.

Mejor respuesta

Tucaella
3

ADMIRACIÓN ES EL SUSTATIVO DE LA ORACIÓN.