El sintagma es la unidad basica de la ?
El sintagma es la unidad basica de la :
El sintagma es la unidad basica de la :
En resumen
El sintagma verbal es la unidad básica de la oración.
El sintagma verbal es la unidad básica de la oración.
Un sintagma nominal es el que expresa quien o que se esta realizando la accion , tambien se conoce como sujeto ejm : los estudiantes de 8b son muy responsables en este caso el sujeto o sintagma nominal seria los…
- La naranja está a buen precio este año - Viene a ser lo mismo que aquello - Mañana tengo que ir para allá - Estoy por ir al supermercado - María está en la escuela con sus compañeras - Me tengo que poner a leer…