¿el resumen consiste en escribir todo como se presenta en el texto ?
¿el resumen consiste en escribir todo como se presenta en el texto ?
¿el resumen consiste en escribir todo como se presenta en el texto ?
En resumen
No es escribir una parte breve.
No es escribir una parte breve.
Creo recordar que al principio del texto se pone algo que impacte y que te interese para que sigas leyendo, después das toda la información.
Consiste en la profundidad del tema y sobre lo que se trate y lo que estes hablando en el o escribiendo los demas lo puedan entender.
Es una manera de ordenar de un modo tu escritura por relevancia , por ejemplo en un mapa conceptual la jeraquización es importante pues los temas de mayor relevancia van primero y después se van desglosando los demas…
Respuesta : para escribir un texto descrictivo primero pon el titulo despues escribir el nombre i despues pones sus caracteristicas ordenadamenteExplicación :
Eso es como una guía para enseñar y consiste como una ayuda.