CastellanoBásico2 respuestas

El punto más alto Se llama cima?

El punto más alto Se llama cima.

En resumen

Si se llama sima por q lo siento si pregunto es q no me deja escribir solo si.

Mejor respuesta

Franciscae81
3

Si se llama sima por q lo siento si pregunto es q no me deja escribir solo si.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Depende de que hablabos

si hablamos de una montaña se podria utilizar ese termino

espero a te ayude!