El punto más alto Se llama cima?
El punto más alto Se llama cima.
El punto más alto Se llama cima.
En resumen
Si se llama sima por q lo siento si pregunto es q no me deja escribir solo si.
Si se llama sima por q lo siento si pregunto es q no me deja escribir solo si.
Depende de que hablabos
si hablamos de una montaña se podria utilizar ese termino
espero a te ayude!
Se le podría llamara la i latina tilde o punto. Segun lo que tengo entendido es lo que yo sé : P saludos.
Como se llama el punto desde donde se divisa todo un paisaje RESPUESTA se llama panorama.