El poema "primavera" es nosta'lgico porque?
El poema "primavera" es nosta'lgico porque.
El poema "primavera" es nosta'lgico porque.
Es triste porque es trágico, y a todos nos evoca a momentos tristes que hemos vivido durante el largo de nuestra vida, relata momentos tristes, que te llegan al fondo del corazónEs nostalgia del tiempo pasado que poco a poco se nos va acabando, pero que se acepta con mucha madurez.
Y soy feliz, me siento libre, como la primavera, que no se queda en un jardín, pues hasta el mar llega.
Respuesta : El Cielo Con una alta mirada verás un fuerte destello Se trata de nuestro cielo de todos, es el más bello Las nubes, el aire, las estrellas hay un montón de cosas por mirar Espero que bien lo observes pues…