CastellanoBásico2 respuestas

El medio por el cual tanto el emisor como el receptor comunican y reciben sus respectivos mensajes se denomina?

El medio por el cual tanto el emisor como el receptor comunican y reciben sus respectivos mensajes se denomina.

En resumen

El emisor y el receptor se comunican por el canal.

Mejor respuesta

Ignacio48
4

El emisor y el receptor se comunican por el canal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cristell6
2

El emisor y el receptor se comunican por el canal.