El hombre es violento por naturaleza, o aprende hacerlo?
El hombre es violento por naturaleza, o aprende hacerlo.
El hombre es violento por naturaleza, o aprende hacerlo.
En resumen
Aprende a hacerlo porque cuando un bebe nace no es violento pero cuando crece segun su contexto se vuelve violento o no.
Aprende a hacerlo porque cuando un bebe nace no es violento pero cuando crece segun su contexto se vuelve violento o no.
Aprende a hacerlo por que lo mira o por que pasó momentos violentos en su infancia.
Respuesta numero uno : los hombres , ósea los egipcios Respuesta numero dos : las deidades Respuesta numero tres : las deidades Y un consejo , seria mas fácil responder si no escribieras / > ESPERO AYUDE SUERTEY SALUDOS.
Respuesta : es un ser religiosoExplicación : viniendo de Dios y yendo hacia a Dios.
Respuesta : Porque venimos genéticamente de ella, pues la naturaleza es una cuestión de supervivencia humana. No sólo nos proporciona sustento, sino también bienestar y felicidad. Seguramente por eso, en nuestras cada…
"A la deriva" : El hombre frente a frente con la naturaleza En "A la deriva, " Horacio Quiroga escribe sobre la lucha contra la muerte de un hombre, y describe su estado fisico y mental con el uso de imagenes de la…