El habla es la naturaleza oral o escrita ¿por que?
El habla es la naturaleza oral o escrita ¿por que?
El habla es la naturaleza oral o escrita ¿por que?
En resumen
Oral o abeses escrita.
Oral o abeses escrita.
El arte de hablar y escribir es producto de la capacidad de pensamiento del ser humano, por lo que para expresarse de forma coherente, clara y correcta, se debe instruir, leer, capacitar y practicar todos los…
Comunicacion oral es la que se habla y comunicacion escrita es la que se escribe.
En las páginas anteriores analizamos las características que poseen todos los signos, independientemente del código al que pertenezcan. Ahora, veremos lo específico del signo lingüístico. De acuerdo con Kristeva “(…)…