CastellanoBásico1 respuestas

El habla es de naturaleza oral o escrita ¿por que'?

El habla es de naturaleza oral o escrita ¿por que'.

En resumen

Oral, porque se comenzó hablar por los sonidos de la naturaleza.

Mejor respuesta

Teizaabrilsg
6

Oral, porque se comenzó hablar por los sonidos de la naturaleza.