El español del ecuador se diferencia del español porque?
El español del ecuador se diferencia del español porque.
El español del ecuador se diferencia del español porque.
En resumen
Respuesta : se habla diferente asiue se puede decir que son diferentes pero l escritura no cambia muchoExplicación : espero que te sirva.
Respuesta : se habla diferente asiue se puede decir que son diferentes pero l escritura no cambia muchoExplicación : espero que te sirva.
Respuesta : Porque varia en algunas palabras ya que cuando llegaron los españoles con su idioma, nosotros lo adaptamos a nuestra forma de hablar, es decir, que lo adaptamos un poco al kichwa.