CastellanoBásico2 respuestas

El español del ecuador se diferencia del español porque​?

El español del ecuador se diferencia del español porque​.

En resumen

Respuesta : se habla diferente asiue se puede decir que son diferentes pero l escritura no cambia muchoExplicación : espero que te sirva.

Mejor respuesta

Luis457
5

Respuesta : se habla diferente asiue se puede decir que son diferentes pero l escritura no cambia muchoExplicación : espero que te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Hola448
2

Respuesta : Porque varia en algunas palabras ya que cuando llegaron los españoles con su idioma, nosotros lo adaptamos a nuestra forma de hablar, es decir, que lo adaptamos un poco al kichwa.