El esayo se escribe en primera persona o tercera persona?
El esayo se escribe en primera persona o tercera persona.
El esayo se escribe en primera persona o tercera persona.
En resumen
En tercera persona gracias.
En tercera persona gracias.
Depende de que tipo de ensayo es se puede escribir en primera o tercera persona.