CastellanoBásico2 respuestas

El esayo se escribe en primera persona o tercera persona?

El esayo se escribe en primera persona o tercera persona.

En resumen

En tercera persona gracias.

Mejor respuesta

Nicollej20
6

En tercera persona gracias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ruth1234561
0

Depende de que tipo de ensayo es se puede escribir en primera o tercera persona.