CastellanoBásico1 respuestas

El desamor es un sentimiento urgenteeporfavor es para mañana a la primera hora?

El desamor es un sentimiento urgentee porfavor es para mañana a la primera hora.

En resumen

El desamor es uno de los sentimientos mas humanos que hay.

Mejor respuesta

Dragondam25
3

El desamor es uno de los sentimientos mas humanos que hay.

Aparte de que se vive con cierto dramatismo existencial, pues en el instante surge un sentimiento de frustración sobre las expectativas personales del enamorado que ha depositado su confianza en alguien que no correspondía el sentimiento.