El debate es un evento comunicativo?
El debate es un evento comunicativo.
El debate es un evento comunicativo.
En resumen
En lo cierto es por una parte pero mas se centra en cada persona o grupo de persona defiende lo que se habla en el debate diciendo palabras que alcaren las cosas espero que te ayude amigo saludos.
En lo cierto es por una parte pero mas se centra en cada persona o grupo de persona defiende lo que se habla en el debate diciendo palabras que alcaren las cosas espero que te ayude amigo saludos.
Según yo si debe de ser comunicativo.
Debatir temas, lo cual puedan resolver inquietudes, debatir ideas a favor o en contra, es una herramienta para conocer y poder comparar ideas, propuestas, comunicar y haci llegar a un acuerdo.
In debate son does o ma's personas peleando acerca da in tema ma's que Nada peleando x el desacuerdo y el acuerdo.