¿El cuento del Príncipe feliz es trágico o melodramático?
¿El cuento del Príncipe feliz es trágico o melodramático?
3Ebmm
¿El cuento del Príncipe feliz es trágico o melodramático?
En resumen
Yo lo lei es trágico y dramático , y sobre todo el príncipe feliz es generozo.
Yo lo lei es trágico y dramático , y sobre todo el príncipe feliz es generozo.
Melodramatico!
Espero que te sirva!
Me ayudarias dandole al gracias♥?