CastellanoBásico2 respuestas

¿El cuento del Príncipe feliz es trágico o melodramático?

¿El cuento del Príncipe feliz es trágico o melodramático?

En resumen

Yo lo lei es trágico y dramático , y sobre todo el príncipe feliz es generozo.

Mejor respuesta

Lau12003
6

Yo lo lei es trágico y dramático , y sobre todo el príncipe feliz es generozo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MORRIS25
0

Melodramatico!

Espero que te sirva!

Me ayudarias dandole al gracias♥?