El colectivo o individual de remaje?
El colectivo o individual de remaje.
El colectivo o individual de remaje.
En resumen
El individual de RAMAJE es rama si te ayude dale gracias y mejor respuesta ; ).
El individual de RAMAJE es rama si te ayude dale gracias y mejor respuesta ; ).
Como ha puntualizadoRobert Nozick, no hay tal cosa como “elbien social”, no cabe el antropomorfismo de lo social, no es una entidad con vida propia.
Archipielago es un conjunto de islas, es colectivo.
Creo que es individual porque dices deme dos docenas y eso ya seria colectivo, eso creo.
Respuesta : colectivoExplicación : por que en una ciudad pueden haber muchas bibliotecas y si fuera un individuo solo tendria que haber una biblioteca en el mundo.
Individual que mas quieres que te diga.
Respuesta : ColectivoExplicación :