En resumen

Inequidad es cuando algo no esta en igualdad como cuando no incluimos a un amigo por su color de piel o sus culturas. En otras palabras seria Racismo. O tambien cuando no estamos seguros de hacer algo y estamos indecisos.

Mejor respuesta

Gemacalzasanchez
9

Inequidad es cuando algo no esta en igualdad como cuando no incluimos a un amigo por su color de piel o sus culturas.

En otras palabras seria Racismo.

O tambien cuando no estamos seguros de hacer algo y estamos indecisos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tonto4
1

Inequidad significadesigualdad o falta de equidad ( Igualdad ).

Es un término utilizado especialmente en Latinoamérica y se asocia a una situación de desigualdad que genera injusticia.