CastellanoBásico1 respuestas

Durante qué período fue en que el hombre se dirigió a la luna ?

Durante qué período fue en que el hombre se dirigió a la luna :

En resumen

Fue el 16 de julio de 1969, llegaron a la superficie de la luna el 20 de julio de ese mismo año y el día siguiente dos astronautas caminaron sobre la luna.

Mejor respuesta

Anvidjunobarbie
5

Fue el 16 de julio de 1969, llegaron a la superficie de la luna el 20 de julio de ese mismo año y el día siguiente dos astronautas caminaron sobre la luna.