Dos hermanos recorrieron la Argentina en bicicleta para cumplir una promesaPartieron desde san Salvador de jujuy el 16 de abril de 2011 y llegarom hasta rio grande , en tierra dl fuego , el 2 de dicie?
Dos hermanos recorrieron la Argentina en bicicleta para cumplir una promesaPartieron desde san Salvador de jujuy el 16 de abril de 2011 y llegarom hasta rio grande , en tierra dl fuego , el 2 de diciembre del 2013Llegaron un diario en forma de blogRedacten un borrador del texto . Recuerden que la cronica se escribe en tercera persona , los testimonios en cambio van en primera persona y entre comilla . La narración respeta el orden cronológico de los hechosAYUDA POR FAVOR.