CastellanoBásico1 respuestas

Dos diferencias entre los sustantivos aumentativos y los sustantivos despectivos?

Dos diferencias entre los sustantivos aumentativos y los sustantivos despectivos.

En resumen

Es fácil Los aumentativos representan lo grande que acaba con : Ote - Ota - Ona Por ejemplo : - Ranota - Casota - Platon Los despectivos representan la burla, mofa o desprecio : Aco - Uco - Acho Por ejemplo : - Libraco - Vulgacho - Madrastra Ojala te sirva Saludos Paula.

Mejor respuesta

Jquijano31
10

Es fácil

Los aumentativos representan lo grande que acaba con : Ote - Ota - Ona

Por ejemplo : - Ranota - Casota - Platon

Los despectivos representan la burla, mofa o desprecio : Aco - Uco - Acho

Por ejemplo : - Libraco - Vulgacho - Madrastra

Ojala te sirva

Saludos Paula.