CastellanoBásico1 respuestas

Disculpen me podrian decir 5 manifestaciones cotidianas o literarias de Quito?

Disculpen me podrian decir 5 manifestaciones cotidianas o literarias de Quito.

Mejor respuesta

Baby1215
7

Orgullo : El sentirnos ofendidos, merecedores de algo superior, sentir que nuestro brazo no se dará a torcer sin una recompensa, muchas veces se confunde con dignidad, pero es el ego en su manifestación de orgullo, el que nos complica la vida cargando nuestro corazón de resentimientos y pesares.

Cuando tenemos el suficiente amor propio, la dignidad siempre estará presente y el orgullo se irá a un lado.

Odio - Resentimiento - Venganza : Estos son los sentimientos más nocivos para nuestro ser que podemos albergar, ellos opacan nuestra vida.

Si no aceptamos, perdonamos y liberamos toda esa carga nos vamos llenando cada vez más de amargura y vamos conectando cada vez más con nuestro ego.

Ira - Rabia - Soberbia : Se manifiesta cuando las cosas se salen de las expectativas que tenemos de cómo debería ser alguna circunstancia, nos hace sentirnos frustrados porque algo no es como está en nuestra mente y nos hace comportarnos de forma iracunda y agresiva.

Miedo - Ansiedad - Preocupación : Generado por la falta de control, la necesidad de que todo marche de acuerdo a un plan específico, falta de confianza en la vida, centrar nuestros pensamientos en un futuro generado por nuestra mente, perdiendo la atención del presente y haciéndonos reaccionar de forma aprensiva a cualquier situación que no podamos controlar.

Juicio : Cuando nos sentimos superiores a los demás, cuando criticamos las formas y maneras de otros, cuando clasificamos y emitimos nuestra opinión fuera de la objetividad y solo desde el cristal de nuestro criterio.