CastellanoBásico2 respuestas

Disculpen alguien me puede decir porque será llevan acento si la regla ortografica de las agudas dice : Llevan tilde si terminan en vocal, en n o en s?

Disculpen alguien me puede decir porque será llevan acento si la regla ortografica de las agudas dice : Llevan tilde si terminan en vocal, en n o en s.

En resumen

A ver, las graves solo llevan acentos si NO termina en s n o vocal, pero el HIATO es la excepción. Las agudas solo si terminan en s, n o vocal. Y las esdrújulas siempre llevan.

Mejor respuesta

GerardoSurez
9

A ver, las graves solo llevan acentos si NO termina en s n o vocal, pero el HIATO es la excepción.

Las agudas solo si terminan en s, n o vocal.

Y las esdrújulas siempre llevan.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dorlando16
8

“Será” lleva tilde por que es una aguda , y las agudas se tildan si terminan en vocal y “será” termina en vocal

c :