Discriminacion linguistica en el peru , ayuda porfa?
Discriminacion linguistica en el peru , ayuda porfa.
Discriminacion linguistica en el peru , ayuda porfa.
En resumen
Decidimos escoger como titulo "el perú" las cosas como son porque la diversas lenguas de nuestro país deben tener los mismos derechos y se tratadas por igual. Nuestra sociedad deben aprender a valorar y respeta las lenguas aborígenes como el quechua, el aymara, entre otros.
Decidimos escoger como titulo "el perú" las cosas como son porque la diversas lenguas de nuestro país deben tener los mismos derechos y se tratadas por igual.
Nuestra sociedad deben aprender a valorar y respeta las lenguas aborígenes como el quechua, el aymara, entre otros.
Se deben dar las misma oportunidadesa las personas que hablan alguna lengua aborigen y ellos deben conocer Cuáles son sus derechos.
El gobierno debería Resaltar la importancia es la lengua de Perú y también debería fomentar lo valioso y rico.
Qué es tener una gran diversidad de un mismo espacio.
Espero que te ayude chau cuidate.
La discriminacion linguistica es el fenomeno de la discriminacion que una persona o grupo social puede sufrir deido a la lengua en la que se expresa o a sus particualidades linguisticas.
Tenemos que la discriminación es un proceso no adecuado y no permitido, pues todos presenciamos una igualdad universal, la discriminación lingüística se basa en colocar lenguas por encima de otras, lo cual no tiene…
Promoviendo su enseñanza en las escuelas , dar cursos gratis a la sociedad.