CastellanoBásico2 respuestas

Diminutivo y aumentativo de dragon?

Diminutivo y aumentativo de dragon.

En resumen

Dragoncito y dragonsote.

Mejor respuesta

Omar61
4

Dragoncito y dragonsote.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vikymena1987
0

Podemos decir que el diminutivo de dragón es dragoncito o dragoncillo y el aumentativo viene siendo dragonzote.

Como lo indican las mismas palabras, tenemos que el aumentativo es aquel que permite aumentar la cualidad del sustantivo, por ejemplo conejote nos hace referencia a un conejo grande.

Ahora, el diminutivo permite disminuir la cualidad del sustantivo, por ejemplo conejito, hace referencia a un conejo pequeño.

Mira más ejemplos sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 651937.