Diganme argumentos A FAVOR de la tv basura?
Diganme argumentos A FAVOR de la tv basura.
Diganme argumentos A FAVOR de la tv basura.
En resumen
1. Toda cultura establecida empezó siendo cultura basura“Lo mismo están haciendo ahora los promotores de esta marcha contra la cultura basura : consideran cultura solamente aquello que ya está establecido ; considerando cultura (y por tanto indeseable). 2.
1. Toda cultura establecida empezó siendo cultura basura“Lo mismo están haciendo ahora los promotores de esta marcha contra la cultura basura : consideran cultura solamente aquello que ya está establecido ; considerando cultura (y por tanto indeseable).
2. Los chicos solo quieren divertirse“Me da miedo dejar en esas manos la regulación de lo que podemos o no disfrutar en la TV… un comité que ve mal que los niños elijan por sí mismos lo que quieren ver (como si no lo hicieran en el resto del mundo y por Internet, cuando hoy la red ejerce mucha mayor influencia y ofrece contenidos muchos más agresivos que la TV).
3. La TV basura tiene éxito porque a la gente le encanta
“Si esos programas se hacen, es porque TIENEN ÉXITO.
Porque al pueblo le encanta ese tipo de programas.
4. Televisión formativa"Si queremos una televisión diferente, hagamos una marcha para que la televisión pública elabore esa oferta más “formativa” que se echa en falta y que, ya solamente como complemento, está más que de sobras justificada porque amplía el parámetro de opciones del ciudadano consumidor.
O contra la corrupción en la tele".
Es el razonamiento nuestro q sirve para justificar algo.
La respuesta a es cama ya que en ella puedes descansar.
Nos ayuda a conocernos mejor, nuestras fortalezas y debilidades Nos ayudan a ser más sociales Nos motivan a mejorar Nos ayudan a sentirnos orgullosos de nosotros mismos cumpliendo nuestras metas en el deporte.