Diferensia entre una entrevista oral y escrita?
Diferensia entre una entrevista oral y escrita.
Diferensia entre una entrevista oral y escrita.
En resumen
Que la oral es donde se habla y la escrita es cuando se escribe.
Que la oral es donde se habla y la escrita es cuando se escribe.
Respuestaespero que te sirva Explicacicionla oral es donde se habla y escrito es donde se escribe grax.
El lenguaje oral - el mensaje es captado por medio del oído - existe interacción entre el emisor y el receptor - el lenguaje es informal - es momentáneo - no puede ser borrado ellenguaje escrito - el mensaje es captado…
Comunicacion oral es la que se habla y comunicacion escrita es la que se escribe.