CastellanoBásico1 respuestas

Diferencias entre carta y epistola?

Diferencias entre carta y epistola.

En resumen

Respuesta : bueno no se pero en lo que yo entendí es que no hay mucha diferencia ya que las dos son casi lo mismo. Bueno investigue y la epístola es un sinónimo de carta lo que vendría a ser lo mismo Explicación : espero que de algo te ayude : ^.

Mejor respuesta

Valeeenn
7

Respuesta : bueno no se pero en lo que yo entendí es que no hay mucha diferencia ya que las dos son casi lo mismo.

Bueno investigue y la epístola es un sinónimo de carta lo que vendría a ser lo mismo Explicación : espero que de algo te ayude : ^.