Diferencia y semejanza entre la carta y el diario?
Diferencia y semejanza entre la carta y el diario.
Diferencia y semejanza entre la carta y el diario.
En resumen
La carta se escribe en papel se guarda en un sobre y se envia por intermedio de oficina de correos y el diario es un cuaderno de hojas donde se escribe la autobiografia.
La carta se escribe en papel se guarda en un sobre y se envia por intermedio de oficina de correos y el diario es un cuaderno de hojas donde se escribe la autobiografia.

Diferencias y Semejanzas entre la carta y el diario : Diferencias : La carta es un documento, el diario suele ser un libro o cuaderno.
La carta la escribimos para enviarla a una tercera persona, en cambio el diario lo escribimos para nosotros mismos.
La carta es enviada mediante un remitente, mientras que el diario no.
Semejanzas : La carta y el Diario pueden ser utilizadas con fines personales, o con fines profesionales.
Fueron los principales medios de comunicación y registro escritos.
Son medios de expresión.
Un diario personal es donde escribes experiencias tuyas, cosas que has vivido, sentimientos, cosas asi, en cambio el diario de campo es mas académico, en este escribes las experiencias con respecto a un tema, según lo…
Qque los diarios son libros privados las cartas son tipos de mensaje de comunicacion ylas cronicas son hechos.