CastellanoBásico2 respuestas

Diferencia y semejanza entre la carta y el diario?

Diferencia y semejanza entre la carta y el diario.

En resumen

La carta se escribe en papel se guarda en un sobre y se envia por intermedio de oficina de correos y el diario es un cuaderno de hojas donde se escribe la autobiografia.

Mejor respuesta

Ferninda
7

La carta se escribe en papel se guarda en un sobre y se envia por intermedio de oficina de correos y el diario es un cuaderno de hojas donde se escribe la autobiografia.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tangerino
0

Diferencias y Semejanzas entre la carta y el diario : Diferencias : La carta es un documento, el diario suele ser un libro o cuaderno.

La carta la escribimos para enviarla a una tercera persona, en cambio el diario lo escribimos para nosotros mismos.

La carta es enviada mediante un remitente, mientras que el diario no.

Semejanzas : La carta y el Diario pueden ser utilizadas con fines personales, o con fines profesionales.

Fueron los principales medios de comunicación y registro escritos.

Son medios de expresión.