CastellanoBásico1 respuestas

Diferencia entre saludo y saludó?

Diferencia entre saludo y saludó. Diferencia entre límite y limité. ¡Gracias por adelantado!

En resumen

Saludo es el acto de saludar Saludó es el acto de saludar en tiempo pasado " Él saludó a Juan" Límite es como el punto hasta donde algo puede llegar Limité es el acto de poner un límite en tiempo pasado de la primera persona.

Mejor respuesta

Scorpionbozi
9

Saludo es el acto de saludar

Saludó es el acto de saludar en tiempo pasado " Él saludó a Juan"

Límite es como el punto hasta donde algo puede llegar

Limité es el acto de poner un límite en tiempo pasado de la primera persona.