CastellanoBásico1 respuestas

Diferencia entre los personajes creadospor los escritores con los de las escritoras del siglo XIX?

Diferencia entre los personajes creados por los escritores con los de las escritoras del siglo XIX.

En resumen

Los personajes creados en el siglo 19 siempre se basaban en una instrucción con respecto a sus sentimientos se trata de Resaltar en esta época el surrealismo donde se buscaba sobresaltar algún sentimiento alguna sensación una percepción de ser humano.

Mejor respuesta

Angie8665
2

Los personajes creados en el siglo 19 siempre se basaban en una instrucción con respecto a sus sentimientos se trata de Resaltar en esta época el surrealismo donde se buscaba sobresaltar algún sentimiento alguna sensación una percepción de ser humano.

Cómo ejemplos tenemos a Frankenstein, Drácula, el retrato de Dorian Gray.

Estos son una serie de libros presentes en la biblioteca clásica de cada uno de los personajes van sufriendo una serie de tormento gracias a la existencia particular que cada uno tiene.