Diferencia entre lengua y lenguaje, por favor?
Diferencia entre lengua y lenguaje, por favor.
Diferencia entre lengua y lenguaje, por favor.
En resumen
Legua : Cuando te comunicas con alguien. Lenguaje : Es el lenguaje que hablas.
Legua : Cuando te comunicas con alguien.
Lenguaje : Es el lenguaje que hablas.
Lengua : es la forma de comunicarse con otra persona
Lenguaje : es el idioma del habla.
El lenguaje puede ser oral o escrito, la lengua es diferente en cada lugar ( inglés, español, francés, aleman. ) y el habla es diferente en cada perdona porque cuando una perdona habla hace gestos y señas que otra…
La diferencia es de que el LENGUAJE es la capacidad exclusiva del ser humano, que utiliza para comunicarnos mediante sonidos articulados en cambio LA LENGUA es el conjunto de signos linguísticos. ESPERO HABERTE AYUDADO.
La lengua es el conjunto de signos y el lenguaje es la capacidad para comunicarse.
Lenguajees el medio de comunicación de los seres humanos, quienes utilizamos signos orales y escritos, sonidos y gestos que poseen un significado que les hemos atribuido. Lalenguaes un inventario que los hablantes…