Diferencia entre la conversación y el dialogo?
Diferencia entre la conversación y el dialogo.
Diferencia entre la conversación y el dialogo.
En resumen
En la conversacion la gente esxpresa difernetes opiniones sobre diversos temas sin preocuparse por la direccion de la conversacion , se trata un tema interesante , pero no se circunscribe a el dialogo se centra en un tema y se lo explora con la amplitud que sea posible.
En la conversacion la gente esxpresa difernetes opiniones sobre diversos temas sin preocuparse por la direccion de la conversacion , se trata un tema interesante , pero no se circunscribe a el dialogo se centra en un tema y se lo explora con la amplitud que sea posible.
Conversación : Es un dialogo entre dos o más personas, donde se dan ideas de un tema en específico. Dialogo : Conversación sostenida entre interlocutores.
Dialogo capacidad de hablar con otro. Elemento esencial para los grupos sociales. Conversacion, relacion interhumana por medio del lenguaje que expresa mediante la palabra, la audicion y la comprencion del significado…