CastellanoBásico1 respuestas

Diferencia entre la conversación y el dialogo?

Diferencia entre la conversación y el dialogo.

En resumen

En la conversacion la gente esxpresa difernetes opiniones sobre diversos temas sin preocuparse por la direccion de la conversacion , se trata un tema interesante , pero no se circunscribe a el dialogo se centra en un tema y se lo explora con la amplitud que sea posible.

Mejor respuesta

Castio2009
6

En la conversacion la gente esxpresa difernetes opiniones sobre diversos temas sin preocuparse por la direccion de la conversacion , se trata un tema interesante , pero no se circunscribe a el dialogo se centra en un tema y se lo explora con la amplitud que sea posible.