Diferencia entre ironia y sarcasmo , alguien sabe?
Diferencia entre ironia y sarcasmo , alguien sabe.
Diferencia entre ironia y sarcasmo , alguien sabe.
En resumen
Ironía : “Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice. ” Sarcasmo : “Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. ”.
Ironía : “Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.
”
Sarcasmo : “Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
”.
Respuesta : La ironía se define como querer dar a entender algo que no es lo que se ve, mientras que el sarcasmo es un comentario con burla que, en muchos casos, llega a herir a quien lo escucha, puede ser ofensivo si se emplea en un momento que no sea el oportuno.
La ironíasuele demostrar sentido del humor en sentido a una expresión fina y sutil, El sarcasmo suele ser una burla directa o indirectamente a una persona y suele ser mas tosco y agresiva.
La comunicacion es todo medio q una persona se puede comunicar ejemplo : el celular la expresion son signos mudos ejemplo : las señas mudas y el cigarro tachado.
Laequidadsignifica que cada uno recibe lo que le corresponde o lo que merece. Laigualdad, en cambio, implica recibir el mismo trato sin considerar lasdiferencias.
En una tarde nublada y fría, dos niños patinaban sin preocupación sobre una laguna congelada. De repente el hielo se rompió, y uno de ellos cayó al agua. El otro agarro una piedra y comenzó a golpear el hielo con todas…