CastellanoBásico1 respuestas

Diferencia entre comunicacion y expresion , ayuda porfa?

Diferencia entre comunicacion y expresion , ayuda porfa.

En resumen

Comunicación es "Hablar" y expresar puede ser "Una expresión de enojo, de alegría o tristeza" por ejemplo.

Mejor respuesta

Sashadaniela
5

Comunicación es "Hablar" y expresar puede ser "Una expresión de enojo, de alegría o tristeza" por ejemplo.