Diferencia entre comunicacion y expresion , ayuda porfa?
Diferencia entre comunicacion y expresion , ayuda porfa.
Diferencia entre comunicacion y expresion , ayuda porfa.
En resumen
Comunicación es "Hablar" y expresar puede ser "Una expresión de enojo, de alegría o tristeza" por ejemplo.
Comunicación es "Hablar" y expresar puede ser "Una expresión de enojo, de alegría o tristeza" por ejemplo.
En su intento por definir el papel de la comunicación en el ámbito de las organizaciones, Annie Bartoli (1) expresa que la organización y la comunicación se encuentran estrechamente vinculadas para el funcionamiento de…
La expresión es la forma en que vos comunicas algo. Y la comunicación es transmitir algo al emisor y / o receptor.
Respuesta : Que la COMUNICACIÓN es BIDIRECCIONAL es decir el emisor espera una respuesta por parte del receptor encambio la INFORMACIÓN es UNIDIRECCIONAL esto quiere decir que el emisor no desea o no espera una…