Diferencia entre comunicacion y expresion , alguien sabe?
Diferencia entre comunicacion y expresion , alguien sabe.
Diferencia entre comunicacion y expresion , alguien sabe.
En resumen
La comunicacion es todo medio q una persona se puede comunicar ejemplo : el celular la expresion son signos mudos ejemplo : las señas mudas y el cigarro tachado.
La comunicacion es todo medio q una persona se puede comunicar ejemplo : el celular
la expresion son signos mudos ejemplo : las señas mudas y el cigarro tachado.
Fuente de información, transmisor, fuente de ruido, destinario y receptor.
Es cuando nos comunicamos con una o varias personas, respetando las creencias, costumbres, raza, religion, etc.
La comunicación es importante, ya que gracias a ella personas pueden compartir ideas, opioniones, soluciones ; Sin la comunicación (ya sea oral, escrita, verbal), tal como dice la palabra, no nos podríamos comunicar…
La importancia de la comunicacion es dar a conocer nuestras ideas ante los demás la comunicación escrita nos permite reflexionar antes de escribir podemos pensar bien lo q queremos expresar antes de escribir el…