Diferencia entre comunicacion oral y escrita , muchas gracias?
Diferencia entre comunicacion oral y escrita , muchas gracias.
Diferencia entre comunicacion oral y escrita , muchas gracias.
En resumen
Espero que te ayuden.
La escrita es mas difícil de ser comprenciva mas el oral es mas compecivo la comprecion oral.
Aquí te dejo una diapositiva.
La lengua oral es la información o un conversación en un grupo de personas, y la lengua escrita es lo que aprendemos con las letras escritas.
En la comunicación oral el mensaje es recibido por canal auditivo, es decir, escuchando. Por ejemplo, cuando tu madre entra a la habitación para pedirte que vayas a comprar pan. En la comunicación escrita el mensaje se…