Diferencia entre abuso y violencia , alguien sabe?
Diferencia entre abuso y violencia , alguien sabe.
Diferencia entre abuso y violencia , alguien sabe.
Abuso es la inflexión de algún tipo de daño que puede ser tanto físico como psíquico y que, generalmente, tiene lugar y razón de ser gracias al poder que la persona que provoca o materializa el abuso tiene sobre aquella a la cual se lo produce, ya sea por una superioridad material que lo protege y le da esa fuerza sobre el otro, o bien por la sistemática amenaza de que algo malo le va a ocurrir sino accede a ese accionar abusivo.
Uso de la fuerza para conseguir un fin, especialmente para dominar a alguien o imponer algo.
El abuso puede ser por herir con palabras o tocar algunos de nuestros genitales pero la violencia es agresividad con las manos por ejm las peleas
NO SE SI TE PUDE AYUDAR PERO ESPERO QUE SI.
Posteriormente deben reportarlo.
La información se basa en transmitir un mensaje desde un emisor a un receptor en el que el mensaje hace referencia a “objetos” o “hechos “codificados de forma independiente de las relaciones humanas entre el que informa…
La diferencia la falta de violenciay intimidación son la clave para que los magistrados.