CastellanoBásico1 respuestas

Diferencia en el trabajo cientifico y el de laboratorio ?

Diferencia en el trabajo cientifico y el de laboratorio !

Mejor respuesta

Jaider2
2

La notoria diferencia entre un Trabajo Científico y un Trabajo de Laboratorio está en que : - El Trabajo Científico busca a través del Método Científico el estudiar los hechos y fenómenos que ocurren dentro de la naturaleza o el universo mismo, usando como herramientas la observación, formulación de hipótesis, experimentación y análisis de resultados.

- El Trabajo de Laboratorio solo recoge los estudios de hechos y fenómenos ocurridos dentro de un laboratorio, contrastando con las hipótesis y conclusiones recogidas dentro de un Trabajo de Campo.