Dialogo telefonico entre amiga que salen de viaje?
Dialogo telefonico entre amiga que salen de viaje.
Dialogo telefonico entre amiga que salen de viaje.
En resumen
O 1. Rosa : alo amiga ya saliste? 2. Ana : No todavía mi carro no sale , se esta demorando mucho. 1. Rosa : Que mal amiga , ojalá salga pronto . 2. Ana : su espero , 1. Rosa : Ay te tengo que dejar , . Suerte bay cuidate . 1. Ana : Gracias bay.
O
1. Rosa : alo amiga ya saliste?
2. Ana : No todavía mi carro no sale , se esta demorando mucho.
1. Rosa : Que mal amiga , ojalá salga pronto .
2. Ana : su espero ,
1.
Rosa : Ay te tengo que dejar , .
Suerte bay cuidate .
1. Ana : Gracias bay.
- alo? - hola bebee jajajjajaja - hola - holaa - que tal ? - muy bien y tu ? - igual jaja - que haces - escuchar musica - jajaj vale me voy - adios.
Dfhfhfdssrgfvhdhdfdgbfdgc fvcfnncvs jzfxj.
- Maria : Hola? - Andres : Con quien hablo, perdon? - Maria : Con Maria tu tia. - Andres : Hola tia, como estas? - Maria : Bien sobrino y tu? - Andres : Bien, a quien buscabas tia? - Maria : A tu madre, esta por ahí? -…