Dialogo entre texto oral y escrito?
Dialogo entre texto oral y escrito?
Dialogo entre texto oral y escrito?
En resumen
El dialogo oral es muy diferente al escrito por que en el oral dises todo lo que tu mente te dice encambio en el escrito haces cosas que hasta aveses se te olvidan por eso es muy diferente el texto oral y el escrito.
El dialogo oral es muy diferente al escrito por que en el oral dises todo lo que tu mente te dice encambio en el escrito haces cosas que hasta aveses se te olvidan por eso es muy diferente el texto oral y el escrito.
Pues es evidente.
Un texto escrito esta escrito (libros, periodicos, .
)
y un texto oral es hablado (una conversacion, por ejemplo)
la estructura no estoy muy seguro, pero creo que tiene que haber un emisor, un receptor, un canal, un contexto y evidentemente un mensaje (no se si me dejo algo).
Espero que te sirva.
- Los textos orales, producidos de manera natural no requieren tanta elaboración estructural como los textos que van escritos, especialmente porque los primeros contienen las ideas que surgen en nuestra mente a la…
El texto siempre será escrita por q es texto Y el texto esta formado por palabras.
Respuesta : EL TEXTO ESCRITO ES ESCRIBIENDO Y EL TEXTO ORAL ES COMO ESPONERExplicación : GRACIAS.
Pues es evidente. Un texto escrito esta escrito (libros, periodicos, . ) y un texto oral es hablado (una conversacion, por ejemplo) la estructura no estoy muy seguro, pero creo que tiene que haber un emisor, un…