CastellanoBásico2 respuestas

Dialogo entre texto oral y escrito?

Dialogo entre texto oral y escrito?

En resumen

El dialogo oral es muy diferente al escrito por que en el oral dises todo lo que tu mente te dice encambio en el escrito haces cosas que hasta aveses se te olvidan por eso es muy diferente el texto oral y el escrito.

Mejor respuesta

Juancitopb9
10

El dialogo oral es muy diferente al escrito por que en el oral dises todo lo que tu mente te dice encambio en el escrito haces cosas que hasta aveses se te olvidan por eso es muy diferente el texto oral y el escrito.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cirel
7

Pues es evidente.

Un texto escrito esta escrito (libros, periodicos, .

)

y un texto oral es hablado (una conversacion, por ejemplo)

la estructura no estoy muy seguro, pero creo que tiene que haber un emisor, un receptor, un canal, un contexto y evidentemente un mensaje (no se si me dejo algo).

Espero que te sirva.