CastellanoBásico2 respuestas

Diablo es una palabra aguda grave o esdrujula?

Diablo es una palabra aguda grave o esdrujula.

En resumen

Diablo es una palabragrave porque dia - blo lleva el acento en dia.

Mejor respuesta

GusKauil4041
10

Diablo es una palabragrave porque dia - blo lleva el acento en dia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Karolgomez8031
2

Grave por que lleva la mayor fuerza de voz en dia.