CastellanoBásico1 respuestas

“Despues" ¿es un adjetivo ordinal?

“Despues" ¿es un adjetivo ordinal?

En resumen

Respuesta : despues no es un adjetivo ordinal.

Mejor respuesta

Lizram
0

Respuesta : despues no es un adjetivo ordinal.