CastellanoBásico1 respuestas

Despues del signo de exclamacion se escribe en mayuscula?

Despues del signo de exclamacion se escribe en mayuscula.

En resumen

No claro que no, puedes escribir con minúscula.

Mejor respuesta

Gusange
3

No claro que no, puedes escribir con minúscula.