CastellanoBásico2 respuestas

Despues del saludo en las cartas se escribe?

Despues del saludo en las cartas se escribe.

En resumen

Respuesta : encabezamiento de cartas dos puntos Explicación : Querido amigo no olvides nunca los dos puntos uwu. En los encabezamientos de las cartas , y por tanto tambien de los emails , se ponen dos puntos despues del saludo es decir, Querido carlos . .

Mejor respuesta

8

Respuesta : encabezamiento de cartas dos puntos Explicación : Querido amigo no olvides nunca los dos puntos uwu.

En los encabezamientos de las cartas , y por tanto tambien de los emails , se ponen dos puntos despues del saludo es decir, Querido carlos .

. Y la frase que continua debe ir en renglon aparte y con mayuscula inicial.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Edilmapiedad432
4

Se supone que viene el asunto del cual quieres hablar.