Despues del saludo en las cartas se escribe?
Despues del saludo en las cartas se escribe.
Despues del saludo en las cartas se escribe.
En resumen
Respuesta : encabezamiento de cartas dos puntos Explicación : Querido amigo no olvides nunca los dos puntos uwu. En los encabezamientos de las cartas , y por tanto tambien de los emails , se ponen dos puntos despues del saludo es decir, Querido carlos . .
Respuesta : encabezamiento de cartas dos puntos Explicación : Querido amigo no olvides nunca los dos puntos uwu.
En los encabezamientos de las cartas , y por tanto tambien de los emails , se ponen dos puntos despues del saludo es decir, Querido carlos .
. Y la frase que continua debe ir en renglon aparte y con mayuscula inicial.
Se supone que viene el asunto del cual quieres hablar.
Dos puntos Querida Diana : C U E R P O C A R T A.
Buenos dias o respetado honorable entre otrs saludo espero que sea de ayuda.
Depende de que le vallas a escribir.