Despues de la creacion dios descanso el dia?
Despues de la creacion dios descanso el dia.
Despues de la creacion dios descanso el dia.
En resumen
Descanso el día 7 y miro todo lo que había hecho y supo que era bueno.
Descanso el día 7 y miro todo lo que había hecho y supo que era bueno.
Dios así cm él creo al hombre y a la mujer. Con polvo y a su semjanza así nos puede convertir de nuevo.
Creo que de maíz porque hubieron muchos materiales el maíz fue la perfecta.
Depende de que cultura, según los mayas fueron tres : primero de lodo pero se deshicieron, luego de madera pero los destruyó un diluvio por no ser agradecidos con los dioses, y el último y final fue el hombre de maíz.
La creación del mundo Entre el pueblo kichwa se creía que en un principio, en el Ñawpa - Pacha ―Tiempo adelante― no existía nada más que el vacío, ninguna criatura respiraba en el mundo. El nacimiento de Pacha - Mama El…